Quienes somos



Viajes Senda Sur es una Agencia de viajes propiedad de Martin's Factory SL. La idea de esta web nace de la clara intención de ofrecer productos y servicios de alta calidad a un precio asequible a través de una tienda online con una atención totalmente personalizada.

La idea que buscamos es muy simple, ofrecemos y tratamos a nuestros clientes como nos gustaría que lo hiciesen con nosotros. Queremos ganarnos la confianza de nuestros clientes y que dejen de ser clientes para ser amigos. 

Si tienes alguna consulta o no encuentras lo que buscas, llámanos y sin ningún tipo de compromiso te ofreceremos la mejor opción que se adapte a tus necesidades, si lo prefieres puedes pasarte por nuestra oficina de Mataró y te atenderemos personalmente.

Si quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través del número de teléfono 937569303, a través del correo electrónico o del formulario de contacto de esta web y si lo prefieres pásate por nuestras oficinas y estaremos encantados de atenderte personalmente.

Muchas gracias por visitar nuestra página web http://www.viajessendasur.com y aprovecha el mundo de experiencias y sensaciones que ponemos a tu disposición. Entra y descúbrelo Yaaaa!!!
 
Saludos de todo el equipo de Viajes Senda Sur