Nueva normalidad en los Cruceros

10 Cosas que necesitas saber para disfrutar de un crucero 100% seguro con Costa Cruceros


Publicado 11-09-2020



En la época post covid19, vivimos en la nueva normalidad. Poco a poco parece que volvemos a recuperar nuestras vidas. Hoy queremos hacernos ecos como Costa Cruceros se ha preparado para garantizarnos un crucero seguro e inolvidable y que podamos viajar con total tranquilidad. Costa Cruceros ha obtenido el Certificado Biosafety Trust Rina y ha desarrollado el Costa Safety Protocol, protocolo para proteger la salud de los pasajeros y tripulación en cumplimiento con las normas de salud nacionales e internacionales y está siguiendo con mucho cuidado los procedimientos de seguridad establecidos por la Cruise Lines International Association (CLIA).

1.- Se debe realizar el registro completamente online y estará disponible 72 horas antes de la salida. Para recibir tu billete de crucero debes rellenar un cuestionario de auto certificación sobre tu estado de salud. Los horarios de embarque son escalonados para así facilitar el cumplimiento de las normas de distanciamiento social correcto y para garantizar un embarque seguro. Es por esto por lo que la puntualidad es de suma importancia. En la terminal de embarque se te realizará un examen médico rápido para controlar la temperatura corporal, y una prueba de diagnóstico Covid (hisopado), para todos los que tengan la intención de embarcar.

2.- La mejor manera de garantizar la seguridad a bordo es reservar con antelación. Visita www.mycosta.com antes de salir: ¡ahorra tiempo para que no tengas que registrarte en la recepción! ¡Tu smartphone es un compañero de viaje fundamental! Gracias a Costa App y a los códigos QR, tú puedes disfrutar de unas maravillosas vacaciones con total seguridad digital. Y también implica desperdiciar menos papel. Hay otras formas de mantenerse informado sobre las novedades a bordo: Encontrarás pantallas digitales y monitores interactivos en áreas públicas, un canal de información dedicado en la televisión de la cabina y el nuevo servicio Call Me, además de una cómoda asistencia personalizada a través del teléfono de la cabina.

3.- El número de pasajeros a bordo se ha reducido para facilitar el distanciamiento social y garantizar un crucero seguro y agradable. Se remodelaron las áreas comunes y las salas de descanso para que cumplan las normas de seguridad que usted merece: esto significa que sólo un número limitado de personas puede acceder a ellas al mismo tiempo. La señalización en todas las zonas de alto tráfico de la embarcación y el personal a bordo te ayudará a moverte fácilmente y a mantener las distancias de seguridad correctas.

4.- Al igual que en tierra, cuando se está a bordo en áreas públicas, se deben usar mascarillas protectoras. Al usarlas, proteges tu propia salud y la de tus compañeros de viaje. Para ayudarte a mantener las manos limpias y desinfectadas en todo momento, encontrarás dispensadores de gel en todas las áreas principales de la embarcación. La tripulación también tiene el equipo necesario para desempeñar su trabajo con los más altos estándares de salud.

5.- Nuestros restaurantes están preparados para recibirte de la mejor manera respetando el distanciamiento social. Para garantizar la seguridad de todos nuestros pasajeros, te pedimos que sólo te sientes a la mesa con los compañeros de viaje incluidos en tu reserva. Además, para pedir el desayuno y el almuerzo, puedes acceder a los principales restaurantes a tu entera disposición, cuando quieras, con una franja horaria más amplia que la habitual. Escanea el código QR que encontrarás en las mesas de los restaurantes y bares para comprobar los menús diarios de comida y bebida directamente en tu smartphone. Si decides pedir en el mostrador, respeta las señales de seguridad.

6.- Disfruta de las nuevas formas de entretenimiento que hemos diseñado, con espectáculos que se repiten varias veces durante la semana y permiten que todos se diviertan al mismo tiempo, respetando las reglas de distanciamiento social. Ejercítate en el gimnasio, diviértete en el casino o relájate en el SPA o en la piscina siguiendo las instrucciones expresadas en los carteles y los límites de ocupación que se indican en las entradas. Incluso los niños tienen garantizada la diversión con total seguridad: El Squok Club se desinfecta varias veces al día y está abierto a horarios específicos, disponible para pequeños grupos.

7.- Para proteger tu salud y la de otros pasajeros y de la tripulación, bajar a tierra solo será posible adquiriendo una de nuestras excursiones seguras. Las excursiones de Costa son totalmente seguras: hemos establecido nuevos procedimientos para asegurar el distanciamiento social, gracias al tamaño limitado del grupo y al uso de auriculares desechables para lograr una mejor experiencia. Nuestros autobuses se desinfectan después de cada uso. El distanciamiento social está garantizado a partir de la reducción en la cantidad de pasajeros. Además, nuestros guías turísticos siempre llevan mascarillas protectoras.

8.- Las áreas públicas se desinfectan varias veces al día con nuevos métodos de desinfección que incluyen nebulizadores que eliminan los virus. Personal cualificado también realiza la desinfección de tu cabina para eliminar todos los virus, y se limpia y desinfecta a diario. A bordo de la embarcación, el aire que se respira es de alta calidad gracias a los nuevos filtros de alta eficiencia. Nuestros sistemas de ventilación a bordo ofrecen un filtrado óptimo del aire fresco del exterior, minimizando la circulación del aire interior.

9.- Todos nuestros tripulantes han completado cursos de capacitación específicos relacionados con el cumplimiento de los protocolos y las prácticas de seguridad. Si algún pasajero muestra signos de problemas de salud, nuestra tripulación está capacitada para responder inmediatamente con procedimientos de intervención establecidos. Toda la tripulación está sujeta a controles diarios de la temperatura corporal y su estado de salud se controla de manera constante.

10.- Todos los buques de Costa están equipados con un centro médico completamente equipado, conformado por médicos profesionales y personal sanitario cualificado con experiencia, formado por médicos profesionales en cuanto a protocolos y normas de salud para combatir la propagación de la COVID-19.

LA SALUD DE NUESTROS PASAJEROS Y DE LA TRIPULACIÓN ES NUESTRA PRIORIDAD PRINCIPAL.



Comentarios sobre :
Nueva normalidad en los Cruceros

Buscar en el blog