Viajes Privados

Viajes en privado para pequeños grupos con toda la seguridad y garantías.


Publicado 28-10-2020



Queremos que a pesar de la situación que estamos viviendo sigas viajando o que si no se puede planifiques tu futuro viaje, por ello queremos continuar llevándote a esos lugares que siempre soñaste.  Lugares únicos, inigualables, con esas combinaciones de estilo que diferencia nuestros viajes.

Seguimos trabajando todos los destinos, viajes en grupos multiculturales, compartiendo servicios con personas de distintas culturas y nacionalidades.

Ahora ofrecemos la posibilidad de convertir su viaje en una experiencia más personal, circuitos en privado.  Los mismos circuitos que se realizan en grupo a partir de ahora los pueden disfrutar en privado, para realizarlo con la pareja, familia o amigos, en un grupo de 4 hasta 7 personas en miniván.

Pulsa sobre la imagen y busca tu viaje

Un guía conductor privado le acompañará en su viaje, le mostrará rincones con encantos, parajes singulares e innumerables detalles extraordinarios con los mismos servicios que el tour regular pero con el toque íntimo de un grupo pequeño.  Siempre con la mayor comodidad, facilidad y garantía para hacer de su viaje una experiencia inolvidable.

Es muy sencillo sólo hay que elegir uno de los circuitos de la carta de viajes para disfrutar y conocer en rutas llenas de experiencias, los tesoros escondidos y sorprendentes de una región o país.

Una opción de viaje recomendada para grupos de amigos o familias que quieran realizar un circuito privado, habitualmente regional y corto de duración.

Circuitos pensados para grupos de personas que por sus condiciones de salud pueden ser consideradas de riesgo.
-    Preparados para grupos de 4 a 7 personas.
-    Realizados en una Miniván conducida por su guía acompañante.
-    Mismo recorrido del catálogo y servicios con pequeñas modificaciones para adaptarlo al mini grupo.
-    80% de descuento para los niños menores de 3 años.
-    15% de descuento para la tercera persona compartiendo habitación triple.

Algunos de los destinos que se pueden personalizar son:
-    Alentejo y Algarve (Portugal)
-    Castillos y Atalayas de la Sierra Norte de Madrid
-    Costa Brava y el Sur de Francia
-    Costa del Azahar y el Maestrat
-    Cuenca y el Bajo Aragón
-    Galicia y el Norte de Portugal
-    Guipúzcoa desde el corazón
-    La Rioja enológica
-    Los orígenes del Reino de Aragón
-    Y muchos más, solicita tú carta de viajes personalizables

Te recomendamos que estés al día de las ofertas de viaje que se están vigentes, para ello suscríbete a nuestro boletín o síguenos en Facebook para ser el primero en recibir nuestras ofertas de viaje de último minuto, ten en cuenta que los más rápidos son los más barato viajan y que puedes encontrar desde ofertas de vacaciones de verano a escapadas de fin de semana.


Fuente: EuropaMundo Vacaciones



Comentarios sobre :
Viajes Privados

Buscar en el blog